LEY DE MEDIOS

"Sabbatella no puede tomar decisiones políticas ni administrativas en Afsca", dijo Aguad

Aguad habló sobre el accionar del titular del organismo y pidió una auditoria contable, recordando que "el Poder Ejecutivo tiene la facultad de nombrar a sus funcionarios".
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 12:21
El ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, expresó que Martín Sabbatella "no puede tomar" decisiones administrativas ni políticas en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) , a pesar de haber recurrido a la Justicia para frenar la intervención, y anunció que se pidió una auditoria contable en el organismo.

Aguad defendió el decreto que determinó la intervención por 180 días en la Afsca para remover a Sabbatella de la presidencia del organismo, bajo el argumento de "rebeldía", al remarcar por Radio Continental que este mecanismo "no es un mal antecedente" y subrayar que el Poder Ejecutivo tiene la facultad de nombrar a sus funcionarios.

"Las decisiones administrativas y políticas del ente ya no puede tomar. El Gobierno se ha hecho cargo de las cuentas bancarias del organismo, y se ha pedido a la Sigen que realice una auditoría de todo que se ha hecho en ese organismo", expresó el funcionario.

Aguad aseguró además que "las únicas estabilidades permanentes que hay en el país son las que otorga la Constitución Nacional", y advirtió que el Poder Ejecutivo tiene la facultad de nombrar a sus propios funcionarios.
Más de

Comentarios