COMUNIDAD E INCLUSIÓN

Modelo con síndrome de drown desfila en Semana de la Moda de Nueva York

La actriz participó de una campaña en la que el lema es 'Modelos a seguir, no modelos de pasarela'.
Por 
viernes, 13 de febrero de 2015 · 09:03
Vistiendo un elegante vestido negro, se convirtió en la primera mujer con Síndrome de Down que se toma la pasarela más importante de la industria de la moda.

Se trata de la actriz que integra el elenco de American Horror Srory, Jamie Brewer, quien se transformó en modelo para la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

La artista de 30 años desfiló un modelo original de la diseñadora Carrie Hammer, el cual estuvo inspirado en su personaje en la serie.

"American Horror Story es oscura, de terror, te embruja; así que tuvimos que usar el color negro. Y Jamie tiene un cuerpo hermoso con una pequeña cintura y curvas, así que nos dirigimos hacia un modelo en forma de A”, dijo la diseñadora, según consigna eonline.com.

Por su parte, Brewer expresó su felicidad por poder enviar un mensaje positivo a las jóvenes para que se atrevan a ser ellas, sin vergüenza.

"Las niñas e incluso las mujeres jóvenes… (me ven) y dicen ‘si ella puede hacerlo, yo también puedo’ (...) Es una verdadera inspiración ser un modelo a seguir para cualquier mujer joven, y animarlas a ser quienes son y mostrarlo”, indicó.

Jamie Brewer continuará explotando su faceta como modelo en la campaña de Hammer "Role Models Not Runway Models" ("Modelos a seguir, no modelos de pasarela").
Más de

Comentarios