IMPORTANTE CONVOCATORIA

Google otorga becas de 100,000 dólares

La firma invita a jóvenes de 13 a 18 años de todo el mundo a desarrollar proyectos científicos; los ganadores obtienen becas de 100,000 dólares y un viaje a las Islas Galápagos.
viernes, 20 de febrero de 2015 · 18:19
Google lanzó este jueves una convocatoria dirigida a adolescentes de todo el mundo para desarrollar proyectos científicos y tecnológicos.
 
En colaboración con LEGO, Virgin Galactic (la rama de viajes espaciales de Virgin) y las revistas National Geographic y Scientific American, la compañía organiza Google Science Fair.

El evento busca propuestas de jóvenes de entre 13 y 18 años para resolver los problemas que más preocupan al mundo. Los interesados podrán inscribir su proyecto hasta el 18 de mayo de 2015. Las propuestas pueden basarse en cualquier disciplina científica: desde la biología, química o matemáticas hasta informática y antropología.

Los ganadores son elegidos en tres categorías centrales y cuatro subcategorías. Además obtendrán una beca de 100,000 dólares o apoyos escolares patrocinados por Scientific American.

Los premios también incluyen un viaje a las Islas Galápagos, una visita a las oficinas centrales de LEGO en Dinamarca y la oportunidad de conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en la estación Mojave Air & Spaceport en California.

Este año, Google también otorgará reconocimientos a un maestro de escuela inspirador y a un proyecto de impacto comunitario que aborde algún problema ambiental o de salud.
Más de

Comentarios