“MONTAÑAS EN LA PATAGONIA”

Finalizó el día 1 de la acreditación para El Cruce Columbia 2015

La base del Cerro Catedral fue protagonista del evento más importante referido a la acreditación para este cruce esperado.
miércoles, 4 de febrero de 2015 · 17:55
Con gran repercusión finalizó el día 1 de la acreditación para El Cruce Columbia. La 14° edición de la carrera más convocante de Sudamérica tendrá su epicentro en la base del emblemático Cerro Catedral, de San Carlos de Bariloche, a la que se acercarán más de 2500 corredores de 36 nacionalidades.
 
 
Mañana, según el cronograma estipulado, continuará la acreditación en el shopping Las Terrazas desde las 8 hasta las 16.30 para la modalidad solo; mientras que desde las 16.30 hasta las 21 comenzarán a retirar sus kits de corredores aquellos participantes de la modalidad Team.
 

Además, a las 20, tendrá lugar la charla técnica para los corredores de la categoría Solo, que iniciarán la prueba el jueves 5/2. Asimismo, desde las 11, en la plaza Catalina Reynal se realizará un ciclo de entrevistas que contará con la presencia de Chema Martínez (reciente ganador de 4 Deserts), Elisa Forti (atleta amateur de 80 años) y Edison Peña (minero chileno atrapado en la mina de Copiapó, en 2010).
Más de

Comentarios