Cámaras de seguridad registraron el incidente

Joven chino fallece luego de jugar por 19 horas a videojuegos

Estuvo cerca de un día completo jugando el popular World of Warcraft en un cibercafé.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 00:00

Un muchacho chino de 24 años llamado Wui Tai, fanático de videojuegos, padeció un colapso y murió en un cibercafé de Shanghái, luego de jugar videojuegos por más de 19 horas seguidas.

El canal chino CCTV, informó que Wui Tai tenía un ferviente favoritismo con un videojuego online llamado World of Warcraft también llamado WoW, el cual le costó la vida al joven.

World of Warcraft es un videojuego online de tipo multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Esta es la cuarta edición del videojuego en el universo fantástico de Warcraft. El mismo fue lanzado el 23 de noviembre de 2014.

Wui Tai tosió y cayó al suelo de manera violenta. Testigos afirmaron que los compañeros del muchacho contemplaron la escena en un estado de shock.

"De repente oí cómo hacía ruidos extraños y cuando me di la vuelta para ver lo que estaba sucediendo, su piel estaba muy pálida y parecía fatigado” anunció Hsin Lo, un adolescente que lo acompañaba.

También agregó que el joven "Se secó la boca con un pañuelo, y comenzó a expulsar sangre”

Paramédicos intentaron reanimar al joven, pero ya había fallecido.

El vocero de la policía anunció "la autopsia determinará la causa de la muerte, pero no hay duda que haber estado jugado durante 19 horas en la computadora, en lugar de descansar, ha contribuido a su muerte".

El ciber de Shanghai, donde tuvo lugar el deceso, aún no se ha identificado.

Más de

Comentarios