SALTA

Un comercio vende katanas "antichorros"

Después del caso de violencia del "samurái" en Córdoba, en un local de Salta decidieron poner a la venta varias katanas 'antichorros' con un fin similar.
jueves, 16 de abril de 2015 · 09:03
Después del conocido hecho de delincuencia sucedido en el barrio cordobés de Arguello Norte, en el que un ciudadano se defendió de tres atacantes con una katana samurái, se creó una aplicación sobre el "acto de defensa personal" y recientemente se lanzó el cuarteto que hace referencia a este acto, con el toque de humor que caracteriza a los cordobeses.
 
No sólo se dio a conocer un videojuego y este cuarteto dedicado al "samurái" cordobés; ahora, en un comercio de la ciudad de Salta pusieron a la venta katanas "antichorros", tal como se puede apreciar en la imagen.

El propietario del local comentó que cuando trascendió la noticia recordó que tenía las katanas, que había comprado hace cuatro años pero le faltaba una motivación para ponerlas a la venta.

"Las puse en vidriera porque ahora ya que el chorro no respeta a la Policía ni las cámaras de vigilancia, quizás una katana en una casa frene esa mala intención", dijo en diálogo con Cadena 3.
 
Situación en Córdoba
Los abogados defensores de los damnificados sostienen que hubo un "abuso en la defensa personal", sin embargo el ciudadano que se defendió sostuvo que el acto se llevó a cabo dentro de su domicilio y en defensa personal.
 
¿Qué opinás de este suceso ocurrido en Córdoba?
Te invitamos a responder la encuesta que adjuntamos en esta nota.

Encuesta

¿Qué opinás sobre lo sucedido en Córdoba?

Más de

Comentarios