¡INCREÍBLE!

Un joven cayó preso 31 veces en los últimos 16 meses

Se trata de una persona de 23 años que a la fecha lleva más de 30 actos delictivos, por lo que registra ingresos y salidas de las comisarías de manera frecuentemente.
martes, 21 de abril de 2015 · 12:37
 
Un chico de la provincia de San Juan batió un récord del que no debería estar orgulloso y es el motivo por el cual es furor en Internet y redes sociales. 
 
Se trata de un joven de 23 años, el cual evidentemente no puede parar de delinquir, a tal punto que últimamente se la pasó más en las comisarías de la provincia de San Juan que en la calle.

Facundo "Cundo" Becerra fue detenido 31 veces en los últimos 16 meses y en lo que va del 2015 fue apresado en 11 oportunidades.
 
En su último acto delictivo, "Cundo" le robó un bolso y una notebook a una mujer que empezó a perseguirlo hasta que lo perdió de vista, pero pidió ayuda a la policía y en pocos minutos lograron capturarlo.

Becerra ya es bastante conocido por el Cuarto juzgado de Instrucción y la Seccional 17ª de San Juan, fuente de los datos de esta increíble historia. Lo que se preguntan en las redes sociales es cuántas veces habrá robado sin caer preso.
 
Más de

Comentarios