CELEBRACIÓN INTERNACIONAL

¡Feliz día Tierra!

El festejo por el día de la Tierra tiene como objetivo crear conciencia sobre el estado del medioambiente y la acción de las personas sobre ella, como así también las virtudes de la misma.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 09:41

Hoy, 22 de abril se celebra el Día de la Tierra como todos los años, fecha instaurada para llamar la atención sobre los problemas graves que afectan al planeta, pero también para resaltar y celebrar la belleza.

Durante las últimas horas del día de ayer y desde las primeras de hoy, muchos sitios, entre ellos Google, proponen diversas maneras de celebrar este día. Este año un juego muy sencillo es el protagonista del día, desde el que se puede acceder haciendo clic acá.

El 22 de abril de 1970 fue instituido por primera vez este día festivo, que el buscador más popular de Internet conmemora a través de su "doodle", el logo de su animación. Sin embargo Google no es el único que celebra esta fecha; la agencia NASA, publicó increíbles imágenes del mundo captadas desde el exterior y que dan cuenta de las características increíbles que nos rodea, mostradas en la galería de imágenes que acompañan esta nota.

Con el título de "Celebrando el bello planeta”, la colección de NASA muestra al planeta desde diferentes ángulos, con impresionantes vistas que cualquier persona en tierra nunca podría haber visualizado de día, de noche y desde distintos lugares.

Galería de fotos

Más de

Comentarios