INCREÍBLE MILAGRO

El bebé de Nepal que sobrevivió 22 horas bajo un edificio derrumbado

Un increíble suceso se dio a conocer en las últimas horas y se trata de un bebé que fue localizado por sus llantos, después de muchas horas de abandono.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 18:35
Con apenas cuatro meses, un bebe sobrevivió solo y lastimado por más de 22 horas, rodeado de destrucción en un edificio destrozado por el devastador terremoto del sábado pasado en Bhaktapur, una ciudad situada en el Valle de Katmandú, informó el diario local Kathmandu Today, que mostró impactantes fotos del rescate.

El domingo, el equipo de rescate de este país pasó por la zona del edificio destruido y no notaron la presencia del bebé. Sin embargo, cuando se estaban yendo, escucharon un llanto infantil y volvieron para bascar a la criatura.

Según el diario, el nombre del bebé es Sonit Awal y, después de las primeras examinaciones médicas, se encuentra en condición estable sin heridas internas.
 
El Terremoto
 
Un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter devastó gran parte del valle central de Nepal dejando viviendas destruidas, calles destrozadas y las telecomunicaciones y conexiones eléctricas muy dañadas en esa zona, donde se encuentra Katmandú.

Más de

Comentarios