¡FELIZ DÍA PARA ELLOS!

#MiMascotaYYo: Así se festeja el día del animal en el mundo

Tercero en el ranking de "Trending Toppics", el día del animal es furor en las redes sociales e Internet, donde los dueños compartieron sus fotos al mundo.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 10:53

En el día del animal muchos usuarios homenajearon a sus mascotas de diferentes maneras y ésto es tendencia en las redes sociales.

Se trata de la compañía que muchas personas tienen en casas o departamentos y que forman parte de la vida diaria de todos.

Para celebrarlo, desde la red social Twitter los usuarios decidieron compartir al mundo imágenes de sus mascotas, incluyendo el hashtag "#MiMascotaYYo", y te lo compartimos a continuación:


El objetivo de esta fecha es recordar la importancia de las otras especies animales con quienes compartimos el planeta y comenzó a celebrarse en Argentina en 1908 . En aquel entonces, por inspiración de Clemente Onelli, (director del Jardín Zoológico) y del doctor Ignacio Lucas Albarracín, (Presidente de la Sociedad Protectora de Animales) , se festejaba los días 2 de abril, según informa el Ministerio Educación en sus efemérides.

Albarracín además de ser uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, es el que propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2786) en la que quedaba establecido, por primera vez en la historia argentina, la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.

 

Más de

Comentarios