INCREÍBLE HISTORIA DE VIDA

Actriz con anorexia pide ayuda para su rehabilitación

Se trata de una campaña a nivel mundial de ayuda y concientización sobre esta afección en la salud de muchas personas y de distintas edades.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
Rachael Farrokh, una actriz con 37 años llegó a la necesidad de recurrir a las redes sociales para pedir ayuda, ya que no tiene los recursos para luchar contra la anorexia que viene padeciendo desde hace más de una década.

Aunque era una mujer bella y con buen cuerpo, su deseo por tener mejores abdominales y una mejor figura la fueron consumiendo poco a poco hasta llevarla al peso que tiene actualmente: poco más de 20 kilos.

"Me sentía fuera de control. Al principio era inocente, quería bajar algunas libras para obtener mejores abdominales", dijo Farrokh a ABC News sobre los episodios que la llevaron a la anorexia.

En un video que publicó en YouTube, Rachael, de California, Estados Unidos, señala que estuvo en varios tratamientos durante muchos años, pero que en el punto tan avanzado que está su enfermedad solo un hospital la recibiría.

Dicho hospital es privado y para ello necesita recursos, que no posee, por lo que decidió filmar ese video para pedir ayuda.

A Rachael se le dificulta movilizarse y hacer cualquier actividad por sus propios medios, por lo que su esposo, quien la acompañó durante todo el proceso, tuvo que renunciar a su trabajo para poder ayudarla.

Las imágenes que se muestran son bastante lamentables.

"La gente piensa que se trata sólo de ser flaco y que sólo necesitan comer algo y va a estar todo bien, pero la realidad es que las personas con esta enfermedad se están hiriendo tanto ellas mismas que están tratando de desaparecer. No quiero que ese sea el destino de mi esposa", escribió Ron en la página GoFundMe, donde se pueden hacer las donaciones.
 

Más de

Comentarios