INCREÍBLE REVELACIÓN

Difunden una nueva foto de un extraterrestre que se estrelló en Roswell

El misterio de lo ocurrido en 1947 sigue vigente tras la aparición de nuevas pruebas de la llegada de criaturas del espacio exterior a nuestro planeta.
Por 
viernes, 08 de mayo de 2015 · 18:07
Un investigador mexicano presentó esta semana una fotografía inédita en la que se puede ver el cuerpo sin vida de una criatura extraterrestre que habría llegado a nuestro planeta a bordo de un OVNI que se estrelló en Roswell en 1947.

El misterio de Roswell, Estados Unidos, sigue vigente con la publicación de una foto que mostró el periodista e investigador Jaime Maussan durante su conferencia en la jornada "Be Witness: Sé testigo de la historia", que se celebró el miércoles pasado en México DF.
 
que está revolucionando las redes sociales,  fue obtenida del archivo de Hilda Blair, una de las primeras mujeres que se graduaron de la Fuerza Aérea estadounidense. La foto habría sido tomada entre 1947 y 1949 en la base militar de Roswell, Nuevo México.

La imagen presentada por el periodista que está revolucionando las redes sociales, fue obtenida del archivo de Hilda Blair, una de las primeras mujeres que se graduaron de la Fuerza Aérea estadounidense. La foto habría sido tomada entre 1947 y 1949 en la base militar de Roswell, Nuevo México.

Maussan y su equipo lograron reconstruir el aspecto, la cara y hasta la manera de caminar que habría tenido el extraterrestre que aparece en la foto, informó el sitio SDPNoticias.
 
Unos 12 expertos en ufología expusieron sus investigaciones durante la jornada, incluido el Maestro en Medicina Forense de la Escuela del Ejército Mexicano José de Jesús Zalce Benítez, quien confirmó que el cadáver del extraterrestre exhibía sólo cuatro anomalías anatómicas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por su parte, el médico forense canadiense Richard Doble y el gerontólogo Luis Antonio de Alba Galindo afirmaron que la criatura no era un mamífero, que su estatura rondaba los 120 centímetros y que no era un ser humano a pesar de tener características humanoides.

El testimonio más relevante de la charla fue el de Eleazar Benavides, un ex piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que estaba destacado en la base militar de Roswell cuando tenía 20 años. El militar retirado reveló que trasladó los cuerpos de las criaturas que aparecieron en aquella granja de Nuevo México el 7 de julio de 1947.
Más de

Comentarios