en la Sede del PRO Ushuaia

Se dictarán cursos gratuitos

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos que se llevarán adelante en la sede del PRO Ushuaia que funciona en San Martín 67. Los cursos que se ofrecen son introducción a la computación, fotografía y aspectos de seguridad e higiene en la construcción.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 11:33
El Curso básico de computación, está pensado para personas que quieran capacitarse para poder insertarse en el mercado laboral, pensado desde la visión del partido de capacitar y acompañar para lograr el desarrollo personal y profesional de las personas. 

Se dictará en cuatro clases de una hora, los días 4, 11, 18 y 25 de junio en el horario de 21 a 22. Se entregarán certificados y se podrán llevar netbooks, notebooks o tablets, aunque no es imprescindible.

También se dictará una charla sobre aspectos vinculados con  la problemática de seguridad e higiene en la construcción. Esta, a cargo del Ing Roman Zeleznick será el  jueves 4 de junio en el horario de 18:30 a 20:30 en la sede del PRO Ushuaia.
 
 
Está dirigido a responsables de obras, arquitectos, ingenieros civiles, contratistas y personal relacionado con tareas operativas en obras. Se tratarán temas como definiciones básicas, régimen y normativa legal, responsabilidades de los involucrados, el estado de situación del área de seguridad e higiene en la construcción y los riesgos más importantes presentes en las obras.

En relación al curso de Fotografía digital, esta actividad será el viernes 5 de junio de 19 a 21 en la sede de San Martín 67. Para participar, es recomendable asistir con celular con cámara, cámara de foto digital compacta o cámara de fotos réflex digital. Los contenidos del curso serán la cómo funciona una cámara de fotos, la composición, encuadre y reglas, y algunos consejos para realizar buenas tomas fotográficas. El disertante será el coordinador de "Curso de Fotografía Ushuaia", David Roldán.

Todos los cursos son de cupo limitado, por lo que los interesados deberán contactarse en la página de Facebook de Tito Stefani https://www.facebook.com/HectorTitoStefani?fref=ts  para inscribirse y participar de los mismos.

Comentarios