UNA TRISTE PÉRDIDA

Murió Daniel Rabinovich, una leyenda del humor

Hoy se fue un grande del humor sano a los 71 años, tras una crisis cardíaca. Según el productor de espectáculos Lino Patalano, Daniel veía sufriendo dolencias cardíacas y finalmente su estado agravó.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 18:19
Daniel Rabinovich, un artista de porte y presencia en el escenario de teatros a nivel internacional e integrante del grupo de humor musical argentino Les Luthiers, murió hoy viernes de una crisis cardíaca a los 71 años.

"Venía sufriendo dolencias cardíacas y su estado se agravó”, informó el productor de espectáculos Lino Patalano al canal C5N. El actor, músico y guionista había abandonado la gira que el grupo realizaba este año por las Islas Canarias.

Les Luthiers es un grupo que tuvo gran éxito en los países de habla hispana desde hace 40 años por su ingenio y su originalidad. En la última gira el grupo fundado en 1967 llevó a los escenarios su festejado espectáculo 'Lutherapia'.

 

Según el comunicado oficial, se conoció lo que el grupo de amigos siente en este momento: "LES LUTHIERS lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero Daniel Rabinovich, acompaña en su dolor a la familia y agradece por este medio todas las muestras de cariño y condolencias recibidas", expresándolo por las diversas vías de comunicación que poseen.

Te compartimos lo que los seguidores, fanáticos y famosos comentan en tiempo real en las redes sociales:

Más de

Comentarios