DATOS REVELADORES

La infidelidad aumenta en el horario laboral, según la red social Second Love

La red social reveló que entre las 16 y las 18 horas hay más actividad en su web, horario en que finalizan las jornadas laborales.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 19:47
Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un análisis entre los más de 173.000 usuarios que tiene en Argentina y reveló que el horario en que mayor actividad hay en la red social se produce entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, lo que coincide con el cierre de la jornada laboral.
 
Otro pico de tráfico ocurre durante la tarde y noche que, según la opinión de los usuarios, es cuando se concretan las citas.

Un estudio realizado por Grupo RHUO y la Universidad Abierta Interamericana reveló que más del 60% los argentinos afirma utilizar alguna red social en su trabajo (36% de manera habitual mientras que un 29% lo hace sólo en casos excepcionales), lo que muestra la obsesión de los argentinos por las redes sociales. Otro dato interesante es que el 47,1% de los encuestados se inclina por Facebook, el 9,1% por Twitter y el 8,1% por LinkedIn, mientras que el 32,5% prefiere otras redes.

"Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Superamos los 170.000 usuarios en menos de cuatro años, algo que demuestra el gran uso de los argentinos de estas alternativas”, expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

En este contexto, Second Love actualizó su diseño y lanzó un software nuevo que hará posible el uso de la red social desde los smartphones y tablets y agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.

Second Love es una innovadora red de Internet que brinda la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.
 
Los usuarios tienen que acceder a la siguiente dirección: www.secondlove.com.ar y registrar un perfil para empezar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.
Más de

Comentarios