DESARROLLO ¿DEL FUTURO?

Nuevo avión supersónico llegaría en una hora de Londres a Nueva York

Una nueva super aeronave podría llegar en sólo una hora de Londres a Nueva York gracias a una nueva ingeniería que emula la de un cohete espacial.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 09:00
Un nuevo avión supersónico que sustituiría al desaparecido Concorde tiene como gran objetivo llegar en casi una hora de Londres a Nueva York, gracias a una nueva ingeniería que simula a la de un cohete espacial, en cuanto a desarrollo y velocidad para viajar.

El nuevo Concorde 2 alcanzaría una velocidad supersónica de más de 4000 kilómetros por hora, casi el doble que la del Concorde que volaba a dos mil 179 kilómetros por hora hasta que fue retirado del mercado en 2003.

La empresa Airbus adquirió la patente para volar la aeronave de tres motores, que es mucho más poderosa que el Jet 330, con dos turbojets para despegar. Una vez en el aire volaría de manera vertical propulsada por un cohete como el de una nave espacial.

Los pasajeros viajarán en asientos tipo hamacas para hacer más placentero el viaje a más de 35 mil metros de altitud, antes de comenzar a descender al espacio aéreo, de acuerdo con un video colocado en YouTube de la firma de registro de patentes PatentYogi.

La empresa Europea de Aeronáutica y Defensa (EADS por sus siglas en inglés) patentó el avión que será el más potente en su tipo y en el que se espera que la experiencia emule a la de un paseo en una gigante montaña rusa.
 
De esta manera se confirma una vez más que los ingenieros y desarrolladores del mundo buscan una "opción B" a la hora  de trasladarse y viajar cada vez más, en menos tiempo.
Más de

Comentarios