APLICACIONES MÓVILES

Conocé cuáles son los países que más usan WhatsApp

Se dio a conocer recientemente el ranking de los diez primeros puestos de los países que en la actualidad utilizan de manera más intensa la aplicación de mensajería instantánea.
martes, 8 de septiembre de 2015 · 09:00
Hasta hace pocos meses era la marca Blackberry quien lideraba el mercado gracias a su sistema de mensajería instantánea, en el que cada usuario se identificaba con un "Pin" único.

Pero hace pocos meses WhatsApp le abrió la puerta a las diferentes fábricas de celulares y de sistemas operativos. Gracias a esto, revolucionó las comunicaciones y los 900 millones de usuarios activos mensuales que tiene actualmente lo demuestran.
 
Forbes publicó recientemente el listado de los diez países que más utilizan la aplicación. Te contamos a continuación cuáles son:

01. Sudáfrica

02. Malasia

03. India

04. México

05. España

06. Singapur

07. Argentina

08. Hong Kong

09. Emiratos Árabes Unidos

10. Arabia Saudita.
 
Nuestro país se encuentra en el séptimo puesto, lo que refleja el intenso uso por parte de los usuarios de esta aplicación para el envío de imágenes, videos, textos y más.
 
Recientemente se pudo conocer que existen más de 900 millones de usuarios de la aplicación alrededor del mundo, lo que posiciona a este nuevo medio de comunicación en un fenómeno que atrapa a grandes y chicos.
 
¿Usás WhatsApp en tu teléfono? ¡Respondé la breve encuesta en la nota!
 

Encuesta

¿Usás WhatsApp?

Más de

Comentarios