CON EL PRIMER RECITAL DEL 2016

Éste sábado vuelve "Serenos de tu Tierra"

La banda fueguina "Serenos de tu tierra" se presentará por segunda vez en Ushuaia haciendo los clásicos temas de la banda formada entre 1999 y el 2001. Luego de 4 años de ausencia, sólo en los escenarios, vuelve este sábado la música desde las 21,30 horas en el pub de Karuinka y Walanika.
viernes, 22 de enero de 2016 · 20:16
Recordada como "la banda que fue formada en el 'Pub Guanaco' de nuestra ciudad allá entre los años 1999 y 2001, sus canciones de rock y reggae lograron identificar a un importante número de seguidores con sus pinceladas urbanas y sociales, sobretodo haciendo referencia a varias problemáticas de la ciudad como el tema habitacional.

En 2005 la banda volvió a la actividad con nueva formación consolidando su gran convocatoria que la destaca como una de las bandas mas populares de la ciudad de Ushuaia.

En 2008 entraron a grabar su primer álbum en el estudio Nómade de Buenos Aires. El disco "Mil Noches que te Atrapan" fue presentado en el Centro Beagle de Ushuaia a comienzos de 2009. Luego la banda encaró su primer gira nacional con presentaciones en la provincia de Córdoba.

Así la banda logró en el mes de abril de 2009 grabar su primer DVD en vivo, en dos presentaciones realizadas en el Centro Beagle. Esta producción fue presentada en Ushuaia el 19 de Septiembre de 2009.

A fines de 2009 SDT se radicó en Buenos Aires Aires para proseguir su carrera, allí el desafío de la ciudad del cemento y luego de varios meses y una serie de fechas con intenso y hasta quizás conflictivo momento, por diversos motivos Kelo Barroso se apartó de la banda en 2010.

A partir de Marzo de 2011 "Serenos de Tu Tierra" continuó su carrera con nueva formación y repertorio, y como cada año sumando nuevos seguidores, y ya no sólo en la provincia, sino en otras ciudades del país, o bien, donde haya un fueguino, Sere' estaba presente con sus temas.

Ya a fines del año pasado todo conspiró para que Kelo y los hermanos Fer y Tinka, (además de estar acompañados en esta vuelta por David y Esteban-) se juntarán y decidieran volver al escenario el 23 de Diciembre de 2015 y después de cuatro años de ausencia, Serenos de tu Tierra volvió a presentarse en vivo.

Como no podía ser de otra manera , no podía faltar en esa ocasión el acompañamiento de El "Pelado" Basigalupi y su charango, amigo y eterno ayudante en todo sentido de los Serenos tanto arriba como abajo del escenario.

El show una vez más emocionante e intenso como cada una de las noches anteriores, en Café Latino de Ushuaia frente a un público de alrededor de 200 personas repasaron temas del Disco y otros no incluidos pero clásicos de la banda reconocidos rápidamente, a pesar del tiempo, por cada uno de los espectadores del show de más de una hora de duración.

Esa emoción se volverá a repetir este sábado 23 de enero desde las 21.30 horas en el pub de Ushuaia Café Latino dónde esperan 200 o más seguidores en el primer recital del 2016.


POR ENTRADAS LLAMAR AL 02901- 15- 404-409 .-






Galería de fotos

Comentarios