115º ANIVERSARIO: DEL 13 AL 21 DE FEBRERO

Atractiva presentación de artistas para el Aniversario de Comodoro Rivadavia

Lali Espósito cerrará la noche el sábado 21 y Las Pelotas actuarán en la noche siguiente. También están confirmadas las presencias de Los Palmeras y Los del Fuego.
domingo, 31 de enero de 2016 · 21:05

El secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, anunció la incorporación de dos números nacionales para la fiesta por el aniversario de Comodoro Rivadavia. Las actividades previstas por el 115° cumpleaños de la ciudad comenzarán el sábado 13 de febrero e incluirán el sábado 20 y domingo 21 la actuación de la cantante Lali Espósito y las bandas Los Palmeras, Los del Fuego y Las Pelotas, en el estadio municipal.

En ese sentido el funcionario indicó: "habrá una semana aniversario con una fuerte presencia de nuestros artistas locales, acompañados de muestras como el tradicional paseo de coleccionistas para el 13, en la plaza del Museo Ferroportuario".

De igual modo, Vleminchx recordó que sigue abierta la inscripción para la elección de la Reina 2016, que se desarrollará el viernes 19 con números artísticos y otros atractivos para las familias, resaltó.
Durante el sábado 20 y domingo 21 el estadio municipal abrirá sus puertas temprano para que todos puedan disfrutar de diferentes actividades y shows.

El horario de presentación de los artistas aún no esta confirmado pero si los días. El sábado se subirán al escenario: Rey sin Corona, la Branca, Camaleones Vintage, Ailen Becerra, La Negra Dona, Fuera de Tiempo, Jeremías, Lali Esposito, la Sonora Rey Williams, Los Cheremeques, Mil Noches, Dejavú y cierran Los Palmeras. En tanto, el domingo estarán: Los hermanos Arias, el Tano Soriani, El Cauce, La Juerga, El Vasco Salaberry, Siete Poderes, Esteban Salaberry, el dúo Aruma. Para la tarde - noche esta previsto: Ares, La Container, Guillermo González, Escorpio, El jamaiquino, La Banda al Rojo Vivo, Reina Bachata, Los del Fuego, La Rueda de Orfeo, Abelardos y cierran Las Pelotas.

El domingo también "tendremos una gran master class de Zumba, esta disciplina que es la gran atracción del verano y que podrán disfrutar miles de mujeres y hombres. Como espectáculo para la noche estarán los grupos musicales Los del Fuego y la banda de rock nacional, Las Pelotas".

También como parte del aniversario se reeditará el espectáculo Tango con Mayúsculas, con la actuación especial de los artistas Juan Darthes, Cecilia Milone, Las Rositas y Guillermo Fernández.
Según Vleminchx, "la gala tanguera será el lunes 22 en el Cine Teatro Español y esperamos que los comodorenses puedan disfrutar de esta semana, donde se espera convocar a una multitud como lo hemos hecho en los últimos años en cada aniversario".

Comentarios