ACTUALIDAD

No hay crisis en Holanda que afecte el empleo

La empresa Antal International realizó un sorprendente informe acerca de las empresas holandesas y el aumento de recursos humanos que éstas tuvieron en 2015.
Por 
lunes, 04 de enero de 2016 · 17:20
Ocho de cada 10 empresas en Holanda incrementaron su dotación de personal durante el año pasado (2015) y esperar seguir expandiéndola este año, según un informe elaborado por Antal International

De acuerdo con el reporte, publicado en el sitio de Mercados de www.elmundo.es, los países emergentes también planean generar más empleos. China (76% de tasa de contratación), Qatar (74%) y Polonia (71%) siguieron a Holanda en el ranking de creación de empleo en 2015. Y en ese listado también pueden incluirse a México y a Sudáfrica como países generadores permanentes de empleo. 

El reporte observa que Arabia Saudita e India pueden llegar a liderar la tasa de empleos el próximo trimestre, situándola hasta en el 88%.

Respecto de las actividades que más trabajo demandan, se destacan las vinculadas con los servicios de externalización, hardware TIC y tecnología. El comercio electrónico, en tanto, es el sector que más ha crecido en los últimos seis meses, con el 71% de empresas demandando empleados.
Más de

Comentarios