ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Encontraron dos teléfonos en la camioneta abandonada de los prófugos

Fueron hallados en el automóvil Kangoo en el que se trasladaban los fugitivos antes del tiroteo en Santa Fe; los móviles serán sometidos a pericias en búsqueda de llamadas y/o mensajes.
jueves, 7 de enero de 2016 · 16:37
Los gendarmes que persiguen a los prófugos del Triple Crimen en la provincia de Santa Fe encontraron dos teléfonos celulares en el interior de la camioneta Kangoo donde se trasladaron en su fuga y que fue abandonada.
 
Fuentes judiciales informaron que los celulares serán sometidos a pericias, por disposición del juez federal Sergio Torres, con el objetivo de buscar llamadas y/ o mensajes.

El hallazago se da en medio de la investigación que busca delucidar la logística con la que cuentan los prófugos en Santa Fe.
 
Además de los efectivos, que ya toman parte en el operativo por parte de la Gendarmería Nacional, el magistrado dispuso que intervengan las policías santafesinas y de la provincia de Entre Ríos, junto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El fiscal federal Jorge Di Lello reveló esta mañana que el juez Torres ordenó un operativo en la provincia de Santa Fe, sin precisar el lugar, y que luego de ese operativo se produjo un tiroteo, aunque no pudo precisar si "se produjo como consecuencia del allanamiento o fue después en un cruce de límites".

Además, el funcionario del Ministerio Público precisó que "hay elementos que hacen sospechar" de un vínculo con una "organización criminal" apostada en la provincia de Santa Fe, donde hoy se produjeron tiroteos entre gendarmes y los prófugos Víctor Schillaci, Martín Lanatta y Cristian Lanatta.
Más de

Comentarios