LUEGO DE REUNIRSE CON EL GOBIERNO

La CGT aseguró que por ahora no habrá paro

El miércoles próximo habrá una reunión con los privados; "Estamos evaluando si podemos avanzar en soluciones", dijo Daer.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 17:45
Después de la reunión que mantuvieron el Gobierno y la CGT por la situación económica de los trabajadores, los líderes gremiales informaron que por el momento no habrá paro.
 
Esperarán hasta el próximo miércoles para determinar si toman medidas de fuerza. Ese día se celebrará una reunión con el sector empresario y se hablará de la posibilidad de entregar un bono para los privados.

El sindicalista Héctor Daer, líder de la CGT, adelantó que luego de la reunión con el Gobierno se acordó convocar para el "miércoles" próximo al sector empresario para abordar la instrumentación de un bono de fin de año para los trabajadores privados, en virtud de que el sector público "ya está avanzando".

"Hemos logrado que el miércoles se convoque a sectores empresariales a los efectos de abordar una discusión que tiene que ver con una suma de dinero para el sector privado, debido a que el sector público ya está avanzando", sostuvo Daer al término del encuentro.
Más de

Comentarios