SERÁ GRATUITO

Llega el Primer Congreso Argentino de Testing

Será mañana, a partir de las 9am en la Sede Medrano de la UTN. "Los participantes podrán relacionarse entre sí e intercambiar experiencias, y difundir el conocimiento".
lunes, 17 de octubre de 2016 · 17:51
Desde mañana martes 18 de octubre se inaugurará por primera vez el Congreso Argentino de Testing, una iniciativa conjunta de Nadia Cavalleri y Gustavo Terrera, ambos con amplia experiencia en la industria de las pruebas o el "testeo" (testing en inglés).

Será a partir de las 9 en la Sede Medrano de la UTN.

"A partir la ausencia de este tipo de eventos en el país, dimos origen a esta jornada 100% sobre testing donde los participantes puedan relacionarse entre sí e intercambiar experiencias, y difundir el conocimiento", explicó a CanalAR Terrera.
 
"Estamos convencidos de que la mejor forma de crecer es en comunidad. Por eso generamos este espacio para intercambiar conocimientos y experiencias, para construir vínculos comerciales y profesionales y para fomentar un encuentro nacional de testers. Queremos realizar eventos anuales de carácter gratuito y nacional donde la comunidad de testers pueda asistir y proponer diferentes actividades orientadas a compartir conocimientos (exposiciones, talleres, cursos, etc.)", detalló.

Durante el evento se expondrán temas vinculados con Testing de Aplicaciones Móviles, Automatización de Testing, Tendencias mundiales en Testing, Testing Ágil, Performance Testing, Pruebas Manuales vs Automatizadas, Nuevos Desafíos del Testing, y cerrará el evento el vice decano de la Facultad.

"Apuntamos a desarrollar jornadas de uno o varios días de duración que permitan intercambiar conocimientos y experiencias al mismo tiempo que ayuden a ampliar la red de contactos y vínculos profesionales y/o comerciales", explica Gustavo.
 
Para inscribirte de manera gratuita y revisar la agenda, accedé a este enlace con un clic.
Más de

Comentarios