HISTORIAS DE VIDA

Después de 2 años de ahorro vendiendo limonada, un niño de 7 años compró su pony

El sueño de un muchachito de solo siete años se hizo realidad luego de dos años de esfuerzos y sacrificio. Pudo comprar su pony que tanto añoró.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 09:00
Con apenas siete años de edad, Sabastian Kent se puso una meta que muchos considerarían improbable.
 
Y para conseguirlo, tuvo que hacer sacrificios. Para Navidad o su cumpleaños, Sabastian no pedía regalos ni vacaciones. Solo quería algo de dinero extra para seguir ahorrando. Y cuando se le caía una muela, guardaba el efectivo que le traía el ratón Pérez.

El menor se fue haciendo muy popular en Queensland, donde seguía vendiendo limonada. Para ayudarlo, sus amigos de la escuela solían invitarlo a fiestas y eventos sociales para que llevara sus bebidas y así aumentara sus ahorros.

Los comerciantes locales también se enteraron de la iniciativa del menor y, de vez en cuando, le obsequiaban algunos limones o se los vendían a un precio más accesible. En poco tiempo tuvo que embotellarla para seguirla comercializando gracias al éxito de su proyecto.

Por supuesto, el joven contó con todo el apoyo de sus padres y familiares, quienes solían donarle un poco de dinero y ayudarlo a cumplir el plan que nadie le sacaba de la cabeza.

Finalmente y después de dos años de ahorros y sacrificios, Sabastian fue capaz de juntar 2300 dólares. Su sueño de tener un pony estaba a punto de convertirse en realidad.

Juliana Kent, su madre, grabó el momento en que la familia caminó hacia el granero, dentro del cual había una sorpresa.
 
Al enterarse, Sabastian corrió hacia allá junto a su hermano y de pronto se quedó congelado. Aquel sueño por el que luchó durante dos años estaba frente a él.

Al verlo, el muchachito no pudo ocultar su felicidad, empezó a llorar y corrió a abrazar a su papá.

Mirá ese momento fantástico a continuación:

Más de

Comentarios