CAUSA MALVINAS

Hoy moviliza Ushuaia pidiendo Una Luz Por Malvinas

Durante este jueves a las 20.30 se convoca a todos los vecinos de la ciudad capital a movilizarse desde la Plaza Cívica, y marchar hasta el Monumento a los caídos en Malvinas. Allí a las 21 horas con expresiones del Presidente del Centro de Ex Combatientes defender la causa.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 18:30
Durante este jueves 20 de octubre desde las 20.30 se convoca a todos los vecinos de la ciudad capital a movilizarse desde la Plaza Cívica, en Lasserre y Avenida Maipú y marchar hasta el Monumento a los caídos en Malvinas.

Allí a las 21 horas con expresiones del Presidente del Centro de Ex Combatientes defender la causa.

Durante esta semana varios fueron los repudios y las convocatorias a manifestarse por el rechazo a la acción del Reino Unido en nuestras Islas, esta noche se manifestará el repudio nuevamente, cantará el Himno y a Marcha de Malvinas.
 
Sucederá en la Ciudad de Tolhuin y Río Grande de la provincia de Tierra del Fuego, como en tantas otras ciudades como Punta Alta, Buenos Aires o  San Rafael y  Gran Alvear en la provincia de Mendoza.

La consigna es marchar junto a ex combatientes, vecinos y Argentinos, grandes y niños, recordar a los 649 héroes que quedaron custodiando las Islas. Nos necesitamos todos para mantener viva la causa y la llama de la esperanza de seguir combatiendo, con la palabra, con democracia y juntos. Seguir combatiendo todos  lo que nos quede de vida y construir el valor de Malvinas y así, dejar en manos de nuestros hijos y nietos la causa y, por sobre todo, no perder el objetivo de reafirmar la soberanía Argentina en nuestras Islas Malvinas un día más.

Comentarios