POR CACERÍA DE ANIMALES EN ÁFRICA

Piden en las redes sociales no comprar nada de BGH

Usuarios de Twitter expresaron su repudio a la matanza de animales y la difuasión del hecho por parte de sus autores, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel; además de convocar a la comunidad a hacer lo propio, bajo el hashtag #NoCompresNadaDeBGH.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 20:09

Un amplio repudio generaron las 16 fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales en África, que muestran al empresario y la modelo posando sonrientes, portando armas y fumando habanos, junto a los cuerpos de animales asesinados por ellos.

 

Matías Garfunkel, el ex dueño del grupo Veintitrés que se instaló en Miami en diciembre último, fue procesado, sin prisión, por supuesto contrabando de obras de arte y antigüedades, informó hoy el Centro de Información Judicial.

 

En la actualidad el empresario multimillonario no reside en Argentina, pero continua siendo el dueño de BGH y accionista minoritario de ALUAR.

 

Durante la tarde del viernes las redes sociales estallaron con los mensajes de los famosos que mostraron su indignación con respecto a las fotos de Garfunkel y Vannucci.

 

Tan grande fue el enojo de las diversas personas que crearon hashtag #NoCompresNadaDeBGH. Los usuarios de Twitter manifestaron su descontento y pidieron no comprar nada que sea fabricado en la planta de BGH.

 

Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posó como trofeos, algunas de cuyas imágenes hasta ayer aparecían en la web de la compañía (www.africanskyhunting.co.za).

 

Comentarios