ESTE LUNES, A PARTIR DE LAS 18

Realizarán nuevas marchas #NiUnaMenos por triple femicidio

Tras el triple femicidio en el Barrio Trapiche de Godoy Cruz (Mendoza) y por los dos niños que aún pelean por su vida, se abrió una convocatoria para marchar desde cada plaza de los distintos barrios de Mendoza hacia la Legislatura provincial. Los vecinos reclaman por una ley de cadena perpetua para los autores de femicidios.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 08:05
Madres e hijos marcharán –este lunes, a partir de las 18- desde las distintas plazas de Mendoza hacia la Legislatura de la provincia, a raíz del triple femicidio que tuvo lugar ayer en el barrio Trapiche.

 

Los vecinos reclaman por una ley que condene con cadena perpetua a los autores de femicidios.

 

Según la convocatoria, las marchas se harán bajo el lema #NiUnaMenos y los asistentes deberán ir con ropas negras y una vela encendida en honor a las víctimas.

 

Daniel Salazar mató ayer a su pareja, su cuñada y la abuela de su mujer, y dejó gravemente heridos a una beba de siete meses -hija que tenía con una de las mujeres asesinadas- y a un nene de nueve años, quien alertó sobre la masacre.

 

El asesino, que tiene 30 años y es instructor de artes marciales, fue detenido por la Policía cuando fue a buscar asistencia médica a otro hospital.

 La bebé ingresó al hospital con un corte en su cuello mientras que el otro menor presenta una herida de arma blanca en la zona del tórax e impactos de perdigones. Ambos luchan por su vida.


Comentarios