OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA

Funcionario del Ministerio del Interior chocó alcoholizado

Se trata de Mauricio Colello, un personaje que tiene un alto cargo en el Ministerio del Interior. El hecho sucedió mientras tomaba champagne dentro de uno de los automóviles que son propiedad del Estado.
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 14:34
El secretario general del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, protagonizó durante el pasado fin de semana un escandaloso accidente de tránsito al chocar un auto oficial que conducía en estado de ebriedad.

 

Se trata de Mauricio Colello, quien -según informó el portal Big Bang News- no pudo frenar en la intersección de las avenidas Leandro N. Alem y Corrientes y embistió a un Peugeot 206 que estaba parado en el semáforo, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

 

La información señala que el funcionario nacional iba tomando champagne en el automóvil que es propiedad del Estado y que cuando se le hizo el análisis de alcoholemia se detectó que el alcohol en sangre que tenía estaba por encima del límite permitido.

 

Colello es uno de los principales asesores de Frigerio y por eso tiene a cargo la coordinación de la cartera que él lidera.

 

Además es un habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.

 La versión policial sostiene que, luego del accidente, el involucrado les explicó a los agentes que venía junto con otros dos hombres de una "reunión de trabajo".

 
Más de

Comentarios