EXPO EMEI

Alumnos de EMEI Ushuaia irán a la instancia nacional

La comunidad educativa de la Escuela Modelo de Educación Integral de Ushuaia realizó la tradicional Expo EMEI con trabajos sobre diversas temáticas. Uno de esos proyectos participó de la Feria de Ciencias y pasó a la instancia Nacional. Viajarán este domingo a Córdoba.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 15:25

Este viernes en el Colegio EMEI de las ciudad de Río Grande y de Ushuaia los alumnos y docentes expusieron sus trabajos, que fueron realizados a lo largo del año.

La temáticas en la Expo EMEI de Ushuaia, abundaron sobre la historia de Egipto donde alumnos de 1° año realizaron maquetas sobre los números romanos y sectores importantes de aquella región. Por otro lado hubo proyectos sobre la temática del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Pueblos Originarios y, el más destacado, fue el proyecto del guante termoeléctrico.

Éste último proyecto fue presentado en la Feria de Ciencias Local, Regional y provincial lo que resultó distinguido y participará de la Feria de Ciencias en su Instancia Nacional.

El denominado Guante Termoeléctrico" es un sistema que a través de una batería de celular y una conexión realizada dentro de un guante impermeable permite mantener las manos calientes.

Los alumnos Tiago y Daniela junto al Profesor Martín Ruíz viajarán este domingo a Córdoba para representar a la provincia y al Colegio EMEI con este proyecto.


Galería de fotos

Comentarios