EN USHUAIA

Encenderán luces por los niños fallecidos

En el mes internacional de la concientización y conmemoración de bebés fallecidos, la Fundación “Era En Abril” convocó a padres al Encendido Mundial de Luces, en esta capital. La actividad será este domingo 30 de octubre, a las 18, en el Paseo de las Rosas.
sábado, 29 de octubre de 2016 · 14:25

 

La Fundación "Era En Abril” -organización que brinda apoyo a padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer- convocó a los progenitores y a familiares que quieran sumarse a la actividad denominada "Encendido Mundial de Luces" 2016.

 

En este marco, las representantes de la entidad en Ushuaia, Lorena Reyboso y Carolina Kusznir, hicieron lo propio en esta capital, convocando a los padres "a participar y además a llevar el nombre de su bebé en una bandera o banderín de color en honor a los niños".

 

La actividad será este domingo 30 de octubre, a las 18, en el Paseo de las Rosas.

 

Kusznir contó "que por el cuidado del medio ambiente no tiraremos al cielo globos, como solíamos hacer nuestro homenaje” sino que "en esta ocasión llevaremos velas y algún tipo iluminación para recordar a nuestros bebés".

 

Por más información ingresar en www.eraenabril.org.

 

Comentarios