POR ÉXITO DEL PROGRAMA

El “Precios Acordados TDF” continuará hasta 2017

La propuesta –que fue ratificada este martes entre el Poder Ejecutivo Provincial y Supermercados “La Anónima”- contempla descuentos en unos 360 productos de primeras marcas de la canasta básica, entre los que figuran carnes, lácteos, verduras, artículos de limpieza, tocador y una variedad de comestibles. Además, se mantienen congelados los precios de más de 30 productos para celíacos.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 08:31

El Gobierno provincial y la cadena de supermercados "La Anónima” extendieron -hasta el 6 de enero del 2017- la vigencia del programa que establece descuentos en más de 300 artículos de la canasta familiar, como frutas, verduras, carnes y productos de limpieza.

 

La continuidad del acuerdo de precios fue firmada –este martes- por el secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya; y el gerente regional de "La Anónima”, Guillermo Fossat; y refrendada por decreto de la gobernadora Rosana Bertone.

 

El programa "Precios Acordados TDF” fue implementado a poco más de un mes de iniciada la gestión de Bertone, como una medida para proteger el salario de los trabajadores del brote inflacionario.

 

Ésta es la tercera vez que se define una extensión del programa, ya que primero fue puesto en vigencia por cuatro meses, luego por cuatro meses más, y con esta nueva ratificación seguirá hasta enero del 2017.

 

"Precios Acordados TDF” ofrece descuentos en unos 360 productos de primeras marcas de la canasta básica, entre los que figuran carnes, lácteos, verduras, artículos de limpieza, tocador y una variedad de comestibles.

 

Además, se mantienen congelados los precios de más de 30 productos para celíacos.

 

Bertone calificó como un éxito la medida, al punto tal que, según comentó, "algunas personas suelen llamarme para avisarme que hay algún faltante, lo que significa que son consumidores de estos productos”.

 

Por su parte, Calisaya manifestó también su satisfacción por la continuidad del acuerdo, y su felicidad de "poder llevar una solución concreta a los consumidores de Tierra del Fuego”.

Comentarios