A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE

Pagan pensiones, subsidios, Red Sol y Tarjeta Social

El Miniterio de Desarrollo Social informa el pago desde el día 6 de octubre de pensiones a la vejez y subsidios, el pago del Programa Red Sol y la habilitación de la Tarjeta de Prestación Social.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 21:50
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social,  informa que el pago de Pensiones a la Vejez y Subsidios a partir del 6 de octubre se encuentran acreditadas en las cuentas caja ahorro el pago correspondiente al mes de septiembre de 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios.

Aquellos beneficiarios que no posean cuestas habilitadas, podrán hacer efectivo el cobro a partir del 6 de octubre, debiendo retirar los recibos en las oficinas del Departamento Adulto Mayor, Güiraldes 576 Ushuaia y calle Pedro Muñoz 921 Río Grande, de 10 a 15, munidos de su documento de identidad.

Programa Red-Sol
 
A partir del 6 y hasta el 13 de octubre se hará efectivo el pago del programa Red- Sol, correspondiente a septiembre de 2016. Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Güiraldes 576 Ushuaia y Arturo Illia 673 Río Grande y Mariano Moreno 1406 Tolhuin,  de 10 a 15 hs, munidos de sus documentos de identidad.

Tarjeta de Prestación Social 

Se encuentran habilitadas las tarjetas de Prestación Social correspondientes a septiembre del 2016, las cuales podrán ser utilizadas hasta el 28 de octubre próximo.
 

Comentarios