CON NUEVOS STANDS Y EL SORTEO DE UN VIAJE A BRASIL

Comienza la Fiesta de las Colectividades en RG

Este fin de semana se festejará en el Polideportivo Carlos Margalot de la ciudad, la 15° edición de la espectacular Fiesta de las Colectividades. Habrá varios stands novedosos y será sorteado entre los presentes un viaje en crucero a Brasil para dos personas.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 08:28
Durante el sábado y el domingo, se podrá disfrutar de una gran variedad de stands que tendrán gastronomía, bailes típicos, costumbres y música en vivo de cada una de las distintos países convocados.

 
Elisa Borges, integrante de la colectividad de Uruguay, reveló en declaraciones radiales que este año habrá récord de expositores y varios participantes novedosos: "Habrá chicos de Eslovenia y de países que no estamos acostumbrados a nombrar”.
 
 
Y adelantó: "Cuba y Siria serán otros dos países nuevos que expondrán con todas las ganas de mostrar lo suyo”.
 
 
"Mostraremos las distintas cuestiones que forman parte de la diversidad cultural de los que integran las colectividades música, comida, bailes y turismo, para que las personas puedan ver, interesarse, y si desean visitar nuestros países", explicó la expositora uruguaya.


Con el bono contribución de 30 pesos, habrá sorteos durante los dos días y el premio mayor será un viaje en crucero a Brasil para dos personas.
 


Comentarios