ESTE FIN DE SEMANA

Falleció la Presidenta de la Cooperadora del Hospital de Ushuaia

La noticia se dio a conocer, por parte de la entidad “De Corazón a Corazón”, a través de las redes sociales. La desaparición física de Lila Lizondo causó gran conmoción en la ciudad capital.
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 20:17

La Cooperadora del Hospital Regional de Ushuaia "De Corazón a Corazón” dio a conocer –este sábado, a través de las redes sociales, el fallecimiento de la presidente de dicha entidad, Lila Lizondo.

 

"Con mucha tristeza lamentamos la pérdida irreparable de una persona con un corazón solidario, que brindó todo para ayudar al prójimo”, se expresó en el comunicado difundido por el facebook de la institución, anotándose que por tal situación "la tristeza invade nuestros corazones.

 

El hecho conmocionó a la comunidad de Ushuaia, cuyos integrantes rápidamente difundieron sus mensajes, recordando cálidamente a Lila y enviando "fuerzas en este triste momento a su familia".

 

La gobernadora Rosana Bertone también recordó, a través de su cuenta de Facebook, a la Presidente de la entidad, expresando que "lamento profundamente el fallecimiento de Lila Lizondo y extiendo mis más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

 

La Mandataria fueguina agradeció el apoyo del sector representado por Lila y dijo "gracias por tu amor y solidaridad al frente de la cooperadora ‘De corazón a Corazón’ del Hospital Regional de Ushuaia, un legado que nunca olvidaremos".

 

Comentarios