DESDE LAS 11 EN EL PASEO DE LAS ROSAS

Domingo de Bicicleteada junto al C.A.A.D

Desde el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuia realizará la tradicional bicicleteada el domingo desde las 11 horas en el Paseo de las Rosas y hasta el Supermercado de Pertito Moreno.
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 00:00

La iniciativa surge como cada año para recaudar fondos y poder concretar el viaje anual de estudios y recreación de los alumnos del centro ubicado en Tekenika y Walanika en Ushuaia.

Este evento cuenta con la colaboración desde hace 8 años, del supermercado La Anónima quie en esta oportunidad pondrá a la venta las remeras para que los interesados colaboren y participen de la 14° Bicicleteada a beneficio del CAAD.

La compra de la remera se realizará en cualqueir sucursal del supermercado a un valor de 50 pesos, de acuerdo a ello la empresa duplicará el valor de las camisetas vendidas a la comunidad.

Destacaron que desde las 11 horas se encontrarán las familias y los alumnos con sus profesores para caminar, ir en bicicleta o en patines todos los integrantes de la familia y acompañar a los alumnos del caad.

Comentarios