Junto a Fundación FLEXER TDF

Alumnos de 5to año del EMEI realizaron jornada deportiva solidaria

El evento tuvo lugar este sábado, en el Colegio Polivalente de Arte, con la participación de 16 equipos de fútbol y 8 de handball, de todos los colegios públicos y privados de la ciudad de Ushuaia, de 4to, 5to y 6to ESO. Todo lo recaudado fue entregado a los voluntarios de la Fundación que brinda ayuda al niño con cáncer.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 00:22

 

Docentes y Alumnos del colegio EMEI, de la ciudad de Ushuaia, aunaron esfuerzos para colaborar con la Fundación de ayuda al niño con cáncer "Natalí Flexer”, en una jornada deportiva.

 

La Jornada deportiva solidaria se realizó -el pasado sábado 19- en el Colegio Polivalente de Arte, en el horario de 15 a 20, y contó con la participación de 16 equipos de fútbol y 8 de handball, de todos los colegios públicos y privados de la ciudad de Ushuaia, de 4to, 5to y 6to ESO.

 

El evento fue organizado por los alumnos de 5to año del colegio EMEI acompañados por su profesora a cargo, Lorena Bruno, y familiares.

 

Los jóvenes solicitaron que cada equipo colaborara con una inscripción de $50, y brindaron una feria de platos.

 

Todo lo recaudado fue entregado a los voluntarios de la Fundación al finalizar el evento.

 

También hubo premios para compartir los cuales fueron donados a la Fundación.

 

 

 

La licenciada Verónica Pani, quien lleva adelante la Fundación en Tierra del Fuego, sostuvo que en el evento se comentó "sobre la importancia de hablar de la temática y del compromiso con la causa" y de "la importancia de que los chicos sean derivados en tiempo y forma a los centros de referencia".

 

 

Asimismo se invitó a los participantes a jugar con lazos dorados en homenaje a todos los chicos que están en tratamiento.

 

Pani aseguró que fue muy gratificante tener a tantos jóvenes unidos colaborando por la causa, a su vez que agradeció a todos los organizadores y participantes.

 "Se superaron todas las expectativas y nos vamos con el corazón lleno de alegría y energías", expresó emocionada la referente de Flexer.

 


Galería de fotos

6
1

Comentarios