NOVEDADES DE #MOTORES

Piaggio presentó la versión eléctrica de La Vespa

Piaggio presentó la Vespa Elettrica, la versión eléctrica del mítico ciclomotor italiano. En 2017 saldrá al mercado un modelo con mecánica de cero emisiones.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 17:55
El Grupo Piaggio ya dio a conocer la primera imagen de la futura Vespa eléctrica, que llegará al mercado a lo largo del segundo semestre de 2017.
 
A pesar de que no se conocen sus características técnicas ni el precio, los ingenieros italianos están trabajando codo con codo con empresas líderes del sector para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que deriven en un motor eléctrico específico para la Vespa ‘Elettrica’.
 
La presentación a la prensa se hizo en el marco del Salón Internacional de la Moto (EICMA) de Milán.
 
La marca destacó que se aproxima un cambio tanto tecnológico como cultural, y que el Grupo Piaggio tiene la oportunidad de conjugar su tradición como fabricante con su vocación innovadora.
 
El mítico fabricante italiano se dedicó a explicar el rejuvenecimiento del producto: "Será, primero y antes que nada, una auténtica Vespa, llevando la última tecnología eléctrica a un vehículo que mantendrá todas las características que han sido vitales en su éxito. El estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducir serán los mismos que en la Vespa que todos conocemos, pero con el añadido de las innovaciones tecnológicas y de conectividad".
Más de

Comentarios