ACTUALIDAD

"Fui afortunado" dijo el actor Ben Stiller, tras vencer el cáncer

El actor, que un mes atrás admitió haber transitado la enfermedad, dio una entrevista televisiva junto al médico que lo operó.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 17:56
El mes pasado el actor Ben Stiller había hecho pública su lucha contra el cáncer de próstata en un programa de radio de Estados Unidos.
 
Detectada la enfermedad hace dos años, y sin tener ningún síntoma, el comediante se sometió a una cirugía, en donde le extirparon la próstata. 

En el día de ayer, Ben realizó su primera entrevista televisiva desde que habló del tema, con Matt Lauer del "Today Show". Asistió junto al Dr. Edward Schaeffer, el cirujano responsable de su operación. 

"Los hombres pueden tener dificultad con la micción y con su función sexual después del tratamiento para el cáncer de próstata”, dijo Schaeffer, a lo que Stiller levantó sus dos pulgares en señal de que estaba todo bien, detalla Clarín. 
 
"Te enfrentas con la cuestión de '¿Quieres vivir, o quieres asegurarte de que tu vida sexual sea lo mejor posible?' Yo he optado por deshacerme del cáncer y ver lo que pasa, y por suerte todo está bien", contó Stiller, que lleva dieciséis años de casado con la actriz Christine Taylor (conocida por interpretar a Matilda en "Zoolander") con quien tiene dos hijos. 
 

Más de

Comentarios