USHUAIA

Variada actividad cultural el fin de semana

Desde Infifueguina.com te contamos los eventos que hay y que podes participar sólo, en pareja con amigos o en familia este fin de semana en Ushuaia.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE:

- Desde las 20hs, la artista francesa y su grupo musical FANNY ROSE, realizará una presentación especial, anticipando lo que será el concierto del día domingo. El evento será en la Biblioteca de la Editora Cultural, ubicada en la calle San Martín 528, con entrada libre y gratuita. 


 

 SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

- El Círculo de Ajedrez Ushuaia realizará el tradicional Torne Infanto-Juvenil llamado "A. Lasserre", desde las 10 horas los que desen participar se reunirán en el SUM Expanaderia del Museo Marítimo de Ushuaia, las categorías son: Sub 10,  Sub 14 y Sub 20. La inscripción es libre y gratuita. 

- Proponen "HACER ARTE" donde se realizarán Intervenciones Artísticas a partir de las 12 horas y hasta las 00 horas, con una diversidad de propuestas Artísticas para todas la edades en el IPES, esquina Deloqui y Rivadavia. 

- Estrenarán la obra denominada LADO B que se brindará el sábado 26 en el IPES en la esquina de Deloqui y Rivadavia, desde las 21 horas. Éste es el tercer trabajo teatral del grupo "Hablemos Teatro", que cuenta con la dirección de Carla Bisignani, la asistencia General de Ema de Antueno y Paula Zucchello. Además la actuación deClaudia Gelabert, Manuel López, Tomás Raslin y Ernesto Vargas.

- Murga Estrella del Sur realizará un encuentro masivo de murgueros llamado CORSO CUMPLE ESTRELLERO, desde las 15 horas celebrando los 8 años de vida y lo realizarán junto a murgueros de todo el país que llegarán para este cumpleaños. Se celebrará desde las 15 horas en el playón del Barrio Latioamericano ubicado en la calle Puerto Español y Provincia Grande. Las murgas que llegaron a la ciudad son entre otras, Cachivaches Rompiendo Cadenas y Murga Contraelviento. 

- La UNTDF realizará una charla abierta "A 30 años de Transiciones desde un gobierno autoritario, el estado de la Ciencia Política", estará a cargo de la Dra. Gabriela Ippolito y la participación del Lic. Daniel D' Eramo -docente investigador del ICSE-. El encuentro se realizará a las 17 hs.n en la Sede H. Yrigoyen 879 -transmisión via polycom a Río Grande-.

Galería de fotos

Comentarios