EL DT Y EL PREPARADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Llegan a TDF Esteban Pizzi y Esteban Giustozzi

Arribarán de visita a Tierra del Fuego el DT y el Preparador Físico de la Selección Argentina Campeona del Mundo para intercambiar experiencias de cara a los próximos Juegos Olímpicos 2018.
jueves, 03 de noviembre de 2016 · 00:00
A un mes de la heroica epopeya mundialista en Colombia que terminó con la hegemonía de Brasil y España para reescribir la historia del futsal, el Director Técnico de la Selección Argentina Diego Giustozzi  y el Preparador Físico Esteban Pizzi llegan a Tierra del Fuego.
 
El evento denominado "Experiencia Mundial" constará de dos fases siendo la primera en Ushuaia y la segunda en Río Grande.

Giustozzi y Pizzi vuelven a visitar Tierra del Fuego con el objetivo de continuar armonizando el proceso de los jóvenes rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 e intercambiar experiencias con todos los amantes del Futbol de Salón.

El evento organizado por la Secretaría de Deportes tendrá dos días de intensa actividad, centrando el aspecto competitivo en el norte de la Isla.
 
Este jueves 3 de noviembre, los flamantes campeones mundiales serán recibidos por la gobernadora Rosana Bertone y luego se encontrarán con el público y periodistas en el Salón Islas Malvinas de la casa de Gobierno.

Habrá firma de autógrafos, se podrán sacar fotos y compartir alguna charla con las figuras del futsal mundial.

 

Comentarios