RÍO GRANDE: GIMNASIO JORGE MURIEL

Fundación YPF brindará clínica para niños

La Fundación YPF organiza para el lunes 7 y martes 8 de noviembre jornadas deportivas en Río Grande. Brindarán una clínica de básquet y fútbol.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 21:21
Los próximos 7 y 8 de noviembre, la Fundación YPF y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia invitan a la comunidad de Río Grande a dos jornadas deportivas para chicos, que consistirán en una clínica de fútbol y una de básquet.
 
Estas actividades, que están dirigidas a nenes y nenas de entre 6 y 12 años, son organizadas por la Fundación YPF junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la participación colectiva de las localidades. Además de enseñar técnicas deportivas, se promueve la integración a través del deporte, y se fomentan valores como el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo.
 
Con entrada libre y gratuita, la clínica de fútbol se realizará el lunes 7 desde las 15:00 hasta las 20:00 hs.; y la de básquet, el martes  8  desde las 09:00 a las 12:00 hs.  en el  Gimnasio "Jorge Muriel" (San Martín 2819).  Las inscripciones se pueden hacer por mail a la dirección: [email protected]iomarangoni.com.ar o personalmente en el gimnasio.
 
 
Sobre la escuela de Claudio Marangoni

Claudio Marangoni fue un gran jugador del fútbol argentino. Integró importantes equipos, como San Lorenzo, Independiente y Boca Juniors. Hace más de 25 años fundó su escuela de fútbol y deportes para niños y jóvenes, con el objetivo de generar un espacio para la práctica de diferentes disciplinas en un clima de amistad, respeto y lealtad. 
 
El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.
 

Comentarios