OPORTUNIDAD SIN COSTO

Lanzaron cursos gratuitos de nanotecnología en línea

La tercera edición de “Nano U” busca acercar la nanotecnología a los estudiantes universitarios mediante cursos online y gratuitos que brindan las nociones básicas de la disciplina.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 17:35
Esta iniciativa da la posibilidad de introducirse en las nanociencias y en las nanotecnologías a través de cursos disponibles en una plataforma virtual en la que los estudiantes pueden interactuar con especialistas en las temáticas.

Ahora se brindan tres cursos distintos: introducción a la nanotecnología, introductorio especializado en textiles y nanomateriales.

Durante la cursada, los alumnos recibirán material bibliográfico y audiovisual relacionado con los temas del programa y deberán responder cuestionarios que funcionarán a modo de evaluación; aquellos que cumplan con los requisitos y las consignas propuestas recibirán un certificado que avalará los estudios realizados. El material estará disponible en la plataforma durante dos meses a partir de la fecha de inicio.

El programa "está orientado a estudiantes terciarios y universitarios avanzados de carreras técnicas o industriales, y se propone difundir la importancia de la nanotecnología, los desafíos e implicancias en el campo laboral y productivo.

En las ediciones anteriores  participaron más de 4.500 estudiantes; este año hay tiempo para registrarse de manera gratuita hasta el 14 de noviembre inclusive.

Para más información acceder a esta web del Ministerio.
Más de

Comentarios