17 DE DICIEMBRE DE 10 A 18 HORAS

Realizarán la juntada final de tapitas

Realizarán la juntada final del año en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia ubicado en la calle Magallanes y Don Bosco, el sábado 17 de diciembre desde las 10 a las 18 horas.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Desde la Coordinación del Programa de Reciclaje de la Fundación Garrahan, nuevamente se sueman en la tercera edición a desarrollar la jornada solidaria para sumar a la causa y contribuir como comunidad.

Realizarán, en este marco una juntada, la tercera del año en el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia ubicado en la calle Magallanes y Don Bosco, el sábado 17 de diciembre desde las 10 a las 18 horas.
 
Desde el ente destacaron a través de su representante Viviana Remy  que "la campaña no solo es para colaborar con el Hospital Garraham., ni tampoco es solo para aliviar los desechos de sus residuos propios y personales como el papel, diario. cartón, llaves y tapitas".

"La causa es para que toda la comunidad tome consciencia de en qué sitio estamos parados, hoy, aquí y ahora. Nuestra Provincia completa es una Isla, y no contamos con otro modo o medio de reciclaje, conciencia ecológica que la que cada uno de nosotros pongamos en acción, y por añadidura la gravedad de no informarse correctamente sobre el tema" manifestaron desde la organización. 

Solicitan a los vecinos de la ciudad, si no lo han hecho, comenzar a juntar las tapita, los papeles y cartones y además las llaves de bronce que ya no usas. 

Comentarios