SE ACERCA LA TEMPORADA

Escracharon a pizzería de Villa Carlos Paz por los precios

El ticket de una pizzería de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz se volvió viral. Es que dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas le costaron 737 pesos a una pareja.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 09:56

Llega la temporada de verano y muchas personas elijen la ciudad de Carlos Paz como destino para pasar sus vacaciones, fiestas y el verano. 

Una pareja fue el martes último a comer a una pizzería de Villa Carlos Paz, pidió dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas y, cuando llegó el momento de pagar, se llevó una gran sorpresa. Es que el total era de $737. 

 

Rápidamente, muchos usuarios de Twitter y de Facebook compartieron la foto que demostraba que una cerveza en un local del centro cuesta 160 pesos. En tanto, una pizza sale 300 pesos. Y no ahorraron críticas por los precios.

El ticket cobró fuerza porque sería un indicador de lo que serán los precios en la temporada de verano 2016/17, sobre todo en Carlos Paz, una de los destinos elegidos por los argentinos para pasar las vacaciones. 

Habrá que esperar hasta el inicio efectivo de la temporada en la que teatros, cines y espectáculos callejeros comienzan a influir en el presupuesto familiar, para saber cómo será el panorama económico en esta ciudad, principalmente para quienes elijan este destino para el verano que acaba de comenzar.

Comentarios