NOVEDADES

El Citroen C3 se renueva

El modelo incorporó nuevo equipamiento y tecnología para ofrecer un producto más joven. También adquirió las denominaciones que utiliza a nivel mundial.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 08:52
El Citroen C3 se actualizó. Con estos cambios, también se modificaron los aranceles y algunos detalles tecnológicos.

De acuerdo a la nueva clasificación, ahora el modelo se ofrece en el país de esta manera:

– C3 90 START ($238.500)
– C3 90 LIVE ($250.500)
– C3 90 FEEL ($270.000)
– C3 VTi 115 FEEL ($280.000)
– C3 VTi 115 SHINE ($302.000).

En las versiones START y LIVE posee un motor de 1.5 y 90 CV. En tanto, en las FEEL y SHINE el propulsor cuenta con mayor potencia: 1.6 de 115 CV.

En cuanto a las novedades tecnológicas, el Citroen C3 incorpora:

– Sistema Multimedia SMEG con pantalla táctil de 7pulgadas (niveles LIVE/FEEL/SHINE) y duplicación de ciertas aplicaciones del smartphone en la pantalla de la central multimedia a través de la función MirrorScreen (niveles LIVE/FEEL/SHINE)

– Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías (niveles FEEL y SHINE).

– Sistema de reconocimiento de voz por medio de smartphone a través de MirrorScreen (niveles LIVE/FEEL/SHINE), que permite elegir y reproducir música, leer y editar música, leer notificaciones, leer y editar mensajes de texto, utilizar mapas para obtener itinerarios, encontrar informaciones en el calendario, crear recordatorios y realizar llamadas

– Compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën (niveles LIVE/FEEL/SHINE), que permite el almacenamiento de información sobre el vehículo en el smartphone del cliente (consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, próxima revisión, etcétera)

– Suma una nueva generación del sistema de navegación (niveles FEEL y SHINE) con numerosas ventajas y funcionalidades.

– Incorporación del Indicador de Cambio de Marcha o "Gear Shift Indicator”(GSI) para las motorizaciones VTi 115 CV.

Sin embargo, no hay novedades en cuanto a los sistemas de seguridad. Mantiene los dos airbags frontales y ABS obligatorios por ley, pero sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP) ni anclajes Isofix en toda la gama. La versión tope de gama (antes Exclusive Pack MyWay, ahora SHINE) tiene airbags laterales delanteros.
Más de

Comentarios