ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

[VIDEO] Así encontraron a las mendocinas asesinadas en Ecuador

Un canal de Ecuador mostró detalles del operativo policial que dio con los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 18:02
Las mendocinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22), que estaban desaparecidas desde hacía una semana, fueron encontradas sin vida en el balneario de Montañita, de la provincia de Santa Elena, en Ecuador.

Uno de los cuerpos fue hallado el jueves, sólo con ropa interior. Ayer a las 6:30 horas, a apenas 40 metros de distancia, apareció el segundo. Estaban en un sector alejado de la playa, el destino elegido en la última escala de las vacaciones de las chicas. Los dos cadáveres se encontraron embalados en bolsas de nylon, en forma similar.
 
El canal RTS de Ecuador publicó un informe con detalles del operativo policial que dio con los cuerpos.

Las chicas habían salido de Mendoza hace poco menos de dos meses con otras dos amigas y luego de recorrer el norte argentino y otros países se instalaron en Montañita. El lunes pasado fue la última vez que se comunicaron con sus familias. Tenían pensado viajar a Guayaquil para luego seguir el camino rumbo a Lima, donde se encontrarían con otra amiga que les iba a dar alojamiento por algunas horas. Pero nunca se contactaron con ella en la capital de Perú.

Más de

Comentarios