ACTUALIDAD

Renault Oroch: mañana empieza la preventa

La automotriz la ofrecerá a un precio especial hasta el 20 de abril. Es la primera sport utility pick up del mercado.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 21:07
Renault Argentina confirmó que mañana comienza la preventa de la Oroch, la primera sport utility pick up del mercado.

Se trata de una unidad doble cabina derivada del segmento C, con amplio espacio interior, cinco plazas, cuatro puertas y un gran volumen de carga. Inaugura un nuevo segmento en la Argentina, ya que se ubica estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas.

Este vehículo es útil tanto para el trabajo como para el ocio, y sus principales pilares son los mismos que los del SUV Duster: robustez, habitabilidad y confiabilidad mecánica, informa Perfil en su web.

Entre sus características principales se encuentra con una cómoda habitabilidad, similar a la de un SUV, gracias a una distancia entre ejes que es 150 mm mayor y una longitud 360 mm mayor que las de la Duster. En tanto, la capacidad de carga de la caja es de 683 litros, ofrece de serie barras de techo y barra de San Antonio, sumado al cobertor plástico en la caja de carga.

A nivel de confort acústico, recibió nuevos sellos en las puertas y ventanas, y aislamientos del panel. Cuenta con neumáticos Michelin LTX Force de medida de 215/65 R16 para un uso mixto, que le permiten enfrentar diferentes pendientes y obstáculos con gran soltura.

Asimismo, presenta novedades como el Eco Mode que se activa con sólo pulsar un botón; nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) que alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha; las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

Según informaron desde la marca, se ofrecerá a un precio especial desde el 18 de marzo hasta el 20 de abril. En esta preventa se comercializan las cuatro versiones desde $298.700. Todas ellas cuentan con una garantía de tres años o 100.000 km:

– Duster Oroch Dynamique 1.6: $298.700.
– Duster Oroch Outsider 1.6: $310.700.
– Duster Oroch Dynamique 2.0: $316.300.
– Duster Oroch Privilege 2.0: $331.500.
– Duster Oroch Outsider Plus 2.0: $340.300.
Más de

Comentarios