INNOVACIÓN

Sandero Rip Curl llega a Argentina

Es una edición limitada de 550 unidades, basado en el Stepway Privilege (full). Motor 1.6 de 16 válvulas y 105 CV.
domingo, 6 de marzo de 2016 · 00:00
Renault lanzó en Argentina la edición limitada de 550 unidades Rip Curl del Sandero, que sobre la versión Stepway de aspecto off road agrega ajustes estéticos y diferenciadores exteriores e interiores, pero manteniendo la mecánica y puesta a punto del modelo.

Por fuera presenta ópticas delanteras y traseras oscurecidas y llantas de 16 pulgadas en tono gris. También se ve el logo Rip Curl, marca vinculada al surf, en los costados. La imagen aventurera la completan las barras de techo y los plásticos negros en guardabarros y paragolpes, característicos de la variante Stepway.

En el interior también tiene el logo Rip Curl sobre los asientos delanteros, que fueron rediseñados. Éstos, al igual que el volante, la salida de aire y el tablero ganaron detalles en rojo. Se destaca la pantalla del sistema Media NAV que además de opciones de audio cuenta con GPS.

Bajo el capot, el motor es el mismo: un naftero 1.6 de 16 válvulas y 105 CV, unido a una caja manual de cinco velocidades. La tracción es delantera.

El equipamiento es el de la versión Privilege, full, e incluye climatizador automático, pack eléctrico, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento, pantalla táctil con sistema Media NAV (GPS). En seguridad, doble airbag y frenos con ABS.

El Sandero Rip Curl se fabrica en Brasil al igual que el resto de la gama, y está disponible en colores blanco, negro, gris y rojo. El precio es de 284.600 pesos y la garantía de tres años o 100.000 km. Compite contra otros autos chicos de estilo aventurero como el Volkswagen Crossfox.
Más de

Comentarios