NUEVO LANZAMIENTO

Fiat Mobi es la novedad económica que llega al país en pocos meses

La empresa dio detalle del nuevo modelo, poco antes de su llegada a nuestro mercado. Promete ser una de las propuestas más económicas.
sábado, 16 de abril de 2016 · 00:00
Los autos económicos hace tiempo dejaron de ser una realidad, y para encontrar un modelo de entrada de gama, hay que pensar actualmente en 200.000 pesos.

Fiat, una de las marcas que tradicionalmente se destacó por tener una oferta a menor precio, quiere volver a cubrir ese segmento y parece que el Mobi es el gran aliado para la cruzada. Se trata de un auto chico, desarrollado sobre la plataforma del Uno, que se convertirá en el modelo más económico de la región.

Fabricado en Brasil, donde se presentó hace pocas horas, llegará a la Argentina en 2016 según adelantaron directivos de la marca, quienes este año tendrán novedades muy importantes: el pequeño barato y la Toro, una pick up de tamaño intermedio y muy esperada.

El Mobi se define como un auto urbano y funcional, pensado para adaptarse al ritmo de las ciudades actuales. Es compacto y por eso muy fácil para estacionar. 

Pesa sólo 907 kilos, siendo uno de los vehículos más livianos, lo que beneficia a la economía de combustible y el rendimiento. Esto se logra gracias a las dimensiones compactas y el uso inteligente de los materiales, como por ejemplo la parte de atrás de vidrio que resulta una pieza más ligera que si se produce en el formato tradicional, con acero y placa de vidrio.

En Brasil, por el momento, el modelo se ofrece en seis versiones, llamadas Easy, Easy On, Like, Like on, Way e Way On. En todas sus versiones cuenta con carrocería de cuatro puertas, con motor 1.0 con caja manual de cinco velocidades, oferta que se irá completando con el tiempo.
Más de

Comentarios