BUENOS AIRES POLÉMICO

Un conductor de Uber fue perseguido por taxistas y lo entregaron a la policía

El vehículo quedó secuestrado, pero el chofer, por no tener antecedentes, quedó libre. Te contamos los detalles en la nota.
lunes, 18 de abril de 2016 · 12:22
Un grupo de taxistas identificó a un chofer del servicio Uber en la Costanera Norte (Buenos Aires), lo detuvo y lo entregó a la Policía. El conductor fue trasladado a la Comisaría 51°, aunque fue liberado horas después porque no contaba con antecedentes penales. Su auto quedó secuestrado por las autoridades.

El hombre manejaba un Citroën Berlingo gris metálico. Pasó a buscar a un pasajero, pero un taxista se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo al verificar con su celular el mapa georeferencial de la aplicación. Lo persiguió junto a otros choferes y lo interceptó al llegar a la garita policial ubicada en la cabecera norte de Aeroparque.

Según detalló uno de los taxistas que usualmente trabajan en las inmediaciones de la terminal aérea porteña, el chofer que identificó como conductor de Uber al hombre del auto gris, logró llevarlo hasta la garita y tocó bocina para avisarle al policía. "Estamos haciendo lo que el Gobierno de la Ciudad no está haciendo. Este señor subió a un pasajero y nosotros lo identificamos", detalla Télam.

En el lugar se llegaron a reunir 50 taxistas, por lo que la Policía lo llevó hasta la comisaría, de la calle Artilleros 2081.
 
Igualmente le secuestraron el vehículo y lo citaron a la dependencia para hoy lunes, con el objetivo de tramitar la recuperación del vehículo.
Más de

Comentarios